jueves, 13 de marzo de 2008

Me gustaba más cuando mentías (la esposa de Spitzer)

"He actuado de una manera que he violado las obligaciones hacia mi familia, y que de alguna manera quebranta mi sentido del bien y del mal" dijo en una conferencia de prensa.
Eliot spitzer (primer demócrata en asumir ese cargo en Nueva York llevaba doce años de administración) y era apodado el sheriff de Wall Street por su mano dura con la prostitución y las organizaciones de crimen organizado. Sin hacer alusión a la posibilidad de dejar su cargo, el gobernador demócrata señaló que creía que "la política a largo plazo no es sobre los individuos, sino sobre ideas". Digamos que tampoco pensamos mucho, quiero decir sino nos hubiéramos organizado mejor y esto nunca hubiera salido a la luz.
Resulta que el viernes se supo, el lunes salió a pedir disculpas (que carita nene, vieron la
foto?) anteayer tuvo que renunciar y ayer lo suplantó David Alexander Paterson (primer gobernador negro, para que después no digan que discriminamos)
A ver, primero: ¿viste que decir la verdad no siempre esta bueno?, dos: ¿hay necesidad de que te la llevaras de Estado a Estado (recuerden que en Ee.Uu no es más delito el tema de tener acompañante gatuno, sino que el delito es trasladar al acompañante felino de Estado en Estado.
"Los hábitos ocultos de Spitzer fueron descubiertos por una investigación de rutina que el Servicio de Rentas Internas del Estado realizaba sobre movimientos de fondos del gobernador que parecían ocultar la fuente, el destino o el propósito de miles de dólares que acababan en cuentas de empresas sin ninguna actividad alguna"
Moraleja: Muchachos, esto va para ustedes, queridos políticos, en vez de ir a misa el próximo domingo para purgar pecados pecaminosos, les ofrezco otra opción, porque no destinar toda esa guita ( que ustedes gastan en "sus cositas") a lo que ustedes llaman "gasto social". Los talleres que cerró Macri serían un buen punto de partida. Háganme caso, no sea cosa que un día de estos la SIDE se dedique a lo que debería dedicarse, todos cumplan con sus obligaciones y ustedes salgan en los diarios y no en la parte de política que feo no?, después no digan que no les avisé.
Cordiales saludos!
Una amiga, que se preocupa por ustedes!

No hay comentarios: