domingo, 30 de diciembre de 2007

Puro periodismo o Perfil se viste de gala.

Perfil se define asi mismo como: Periodismo puro.
Y como para muestra basta un botón, por favor contemplen la tapa de la edición impresa de hoy.

"Confirman que el represor Febres tenía semen en el recto y ya analizan el ADN"
A ver muchachos, y por favor que no quiero que esto suene pedagógico, nada más lejos de mí.
Pregunto: ¿el periodismo puro contempla el mal gusto y la chavacanería?
Las cosas por su nombre, el título correcto palabras más, palabras menos sería: "No sólo se lo cogieron, sino que encima le acabaron y adentro." ¿Hay necesidad? Que poca imaginación muchachos, que poco verbo, cuanto escatimo a la sintaxis.
Ok, el tongo viene porque resulta, que ésta, no la mía ni la tuya, sino más bien la noticia, fue ayer primicia de Perfil. Punto para ustedes, pero por favor, cuiden las formas, ¿sino, cómo van a hacer para ampliar el target y así aumentar la tirada?, que por cierto les va muy bien, no olvidemos que hace un par de meses pusieron un pie en el sábado y los números acompañan. Pero con estos titulares espantan al más progre. A ver muchahos, repitan conmigo: seducción, no se quieran llevar al lector a la cama en el primer titular. ¿Hace mucho que no salen con nadie no? Un jefe de redacción a la derecha por favor.
Como diría mi abuelita: Así, no.
Pd) Che, ¿no será que en el diario estaban leyendo Barcelona y algún cronista se mimetizó con la revista?, puede ser, es una opción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sumamente de acuerdo, no era necesrio...
saludos q hace mucho q no te veo
besos!
segui asi!

Norberto Fabio Cascelli dijo...

Brillante tu comentario, sobre todo por tratarse de una publicación que pretende hacer gala de su lenguaje y forma de comunicación. Un beso

Norberto Fabio Cascelli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.