martes, 25 de diciembre de 2007

Dos nenas lindas, dos.

I
La culpa de los diminutivos en mi familia la tiene mi papá.
Te presento a mis nenitas:
- Ésta es la más chiquita. (Marisol 22 añitos, 1.68)
- Y ésta es mi nenita mayor. (Marinita 26, 1.80)
Mi hermanita, siempre va a ser la bebé de la casa.
Lo mío es más complicado, siempre fui más grande, ni la fuerza de los diminutivos pudo con eso. En fin, para eso está la terapia no?
De todas maneras mi hnita, no siempre ostenta su título y de cuando en vez saca a relucir sus garras para defenderme ante la adversidad.
II
Verano, mucho calor, mi hna me acompaña a una entrevista de trabajo, se queda esperando afuera en una suerte de hall que hace las veces de recibidor, donde se amontonan los postulantes.
Salgo de la entrevista
hnita - ¿Y, cómo te fue?
Yo- (cara de entusiasmo) Bien dijeron que me llaman.
hnita- Ah que bueno.
Pasan dos días y nada. Ya me había olvidado del asunto para ese entonces, cuando entra mi hna y me dice:
- Yo no te lo iba a decir, pero cuando vos estabas en la entrevista ya habían decidido tomar a otra, (una chiquita más curvilínea que yo, según mi hna) asi que llamé por teléfono al lugar, pregunté por la chica que te entrevistó y le dije que eras vos (ambas tenemos exactamente la misma voz, genética vió) y cuando se empezó a disculpar le dije:
- Mirá, no soy Marina, soy la hermana y yo estaba cuando le tomaste la entrevista, aún sabiendo que no la ibas a contratar, eso no se hace, le dije y corté.
Hay otra anécdota, más graciosa pero tiene que ver con mi pseudo-vida amorosa asi que me la reservo para mí y para ella (el burro adelante).
Pd) Mi hno perruno es un primor, pero no dá ponerlo, se robaría las miradas y este post es sólo de nenas.
Im sorry Perry.

No hay comentarios: