sábado, 21 de junio de 2008

Falo- blogósfera.

Le digo siempre a mi amiga lesbiana, cuando hablamos de este tema: "sabés cuál es el problema de fondo?, no es político, ni estético, ni temático, ni siquiera retórico, el trasfondo es mucho más primitivo. La cosa esta machista de quien la tiene más grande. Todos quieren tenerla de dos metros de largo y medio de ancho y bien parada para que no los acuses de impotentes, ah pero eso sí, que no duela cuando te la ponen, porque lo último que ellos quieren es hacerte sufrir". Gataflorismo puro. Y yo claro, encantada, porque me gusta, la más boluda, pero me pasa por pajera, me la paso topándome con blogs de pelotudos que se creen con autoridad (y ego porque eso si hay que reconocérselos) para destilar su mierda y rociar a todo lo que se les ponga por delante. Me tienen los ovarios al plato, la obsoleta discusión de la NNA (nueva narrativa Argentina), me chupa entendés? Yo leo y punto y sabes qué?, hay varios más que leen y punto. Nadie necesita que un par de idiotas no recibidos de letras te den lecciones de moral desde un blog. Sabés que me hace gracia?, que se la dan de re-modernos y para defenestrar a los pares citan a Borges o lo que es peor a Sábato o a Bioy (y no Olmi, porque sino todavía, digo por la fonética al menos) eso es ser posmo o anarco o punk qué carajo es eso? Para eso leíste tanto papi?, para refregárnoslo, quedate en casita amor, no te necesitamos, o lo que es mejor, no te queremos.
Me hago cargo, me gustan las palabras, me mojo cuando alguien las pronuncia o las escribe en perfecta cadencia, me calienta leer un buen texto, pero jamás me haría la paja con algo de ustedes, se me va la libido a la mierda muchachos, me dan ganas de mi amiga.

Bervorragia pre-menstrual que le dicen, vistes?

Sldos

M.

No hay comentarios: