viernes, 26 de octubre de 2007

I¨m Back!

Chiquitos: Una semana sin internet, ¡que barbaridad¡, bueno en realidad no era SIN nada de nada, al parecer mi modem discriminaba por alguna razón , que todavía desconozco, a hotmail y a gmail, el resto andaba, medio lento y a las patadas, pero andaba.
Sumun del desquicio I
Dos días atrás, después de haber hablado con unos cuantos amigos del servicio de atención al cliente, que dicho sea de paso lo último que hacen es atender al cliente, la respuesta era sencilla:
- Señora, así me decían, (encima de todo, eso también tuve que soportar) el modem no esta averiado, esta funcionando con errores, por lo cual no se puede cambiar por otro, para poder hacer eso, el moden debe estar roto.
- ¿Y si lo golpeo o lo hago impactar con toda mi fuerza contra el suelo?, silencio.
- Mire no es que yo no entienda su reclamo, pero lamentablemente el procedimiento es así y la solución que le ofrezco es pagar una diferencia y comprar uno de mejor calidad.
- Yo también te estoy ofreciendo una solución de raíz, lo hago mierda contra el suelo y todos contentos, ¿si? ¿que te parece?. Otra vez silencio. Luego tuuuuuu, tuuuuuuu, algo me dice que me cortó.

Pero como todas las historias de estafa en manos de multinacionales, hecha la ley...
Conseguí un minúsculo archivo (era tan pequeño que lo guardé en un disquete, una antiguedad) con otro 3 minúsculos archivos dentro, puse instalar, reinicié y cual pócima mágica, todo volvió a la normalidad
Gracias a Dios, los santos de turno y en especial a todos aquellos foros que abogan en favor de causas perdidas. Esperando que Dios los tenga en su santa gloria y que nunca, pero nunca nadie los saque de la web. Chicos están en mis oraciones sépanlo!

No hay comentarios: