jueves, 11 de octubre de 2007

AUTOBOMBO


No hay nada que me da más verguenza que la falsa modestia, odio a las personas dobles, ellas más su ego que siempre llevan a todas partes. Pero en este caso me importa un rabanito, éste es mi autobombo!!!

Toy muy orgullosa!!!

Ayer fue mi cumple y mis alumnitos me hicieron "una fiesta sorpresa" Morí de amor. No tengo más que palabras de agradecimiento.

A continuación les repongo el mail que les envié en agradecimiento.

Aplausos para mí jajaja

Como dicen ustedes: ¿qué decirles? Por lo pronto la verdad, me emocionaron mucho!, si bien hace 4 años que estoy en el cole es la primera vez que me pasa algo así. Yo soy la misma siempre y si notan que para mí son especiales, es cierto, pero es mérito de ustedes. Las cosas se construyen de a dos. Y si les exijo más o les mezquino la nota, es porque sé que pueden y sé que tienen con que. Y yo no los trato mejor que otros profesores, los trato como se merecen!
Hoy me llenaron de cariño y de orgullo!
Los abrazo un montón!
Marina
PD) POR FAVOR MANDEN LAS FOTOS ASI EMPAPELO MI CUARTO jajaja

PD 2) Hagan extensivo esta mail al resto del curso y nos vemos el miércoles!

No hay comentarios: