jueves, 9 de diciembre de 2010

Low Battery.

Estoy llegando con lo último.

Hoy en el desayuno le puse yoghurt de frutilla al café.

Tengo un "dileit" importante cuando me preguntan algo, me quedo en blanco, hago una pausa y al rato reacciono con un: disculpame, ¿qué me decías?

Estuve a nada, hoy a la tarde, de tomarme el colectivo al revés, zafé porque como venía demasiado lleno decidí esperar y mientras el tiempo transcurría se me ocurrió que el paisaje era demasiado novedoso para la rutina de todos los días, ergo, algo no encajaba.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno! me hiciste recordar un día, de una semana tremenda, en que estaba tan mal dormido y cansado que al salir de la facultad no recordaba donde había dejado el auto.....por suerte luego lo encontré... Aunque no te veo en el chat, pispeo tu blog tentador en favoritos cada tanto. Un beso, suerte! Carlos.