miércoles, 25 de junio de 2008

Yo confieso que...

Tuve y tengo unas semanas raras.
* Sueño que puedo volar, primero me caigo, pero después se me va el pánico y empiezo a planear en el aire, hasta lo disfruto.
* Hace 3 días que me levanto con radio Vale, sí, pero eso no es lo peor, hay más, me despierta la voz de Viviana Canosa y ¿saben qué?, me gusta.
* Le pregunté al hijo de mi jefa (tiene 4 años) si le parecía que yo hablaba mucho, lo pensó un rato, porque él es muy prudente y después me dijo: "no tanto", para mí que mintió, igual, por las dudas, no le repregunté.
* Me llama el otro día un amigo y me pregunta:
- ¿Cómo estás nena?,
- Puf, mejor imposible, le dije.
- Dale, en serio, boluda.
- Mirá, los que creemos en los antepasados decimos: "no es que ésta vida sea una mierda, es que he tenido otras mejores, optimismo metafísico que le dicen".
* Me viene pasando hace rato, pero estas semanas más. Veo una nena o un nene chiquito y le reconozco algo mío, el pelo, la expresión de los ojos, la forma de reírse, acto seguido pienso: y todo lo otro que no reconozco en esa criatura, ¿de quién es, de qué padre? No puedo frenarme y se me llenan los ojos de lágrimas, pero no sé si de emoción o de tristeza, yo por ahora prefiero pensar que es por lo primero.

1 comentario:

principio de incertidumbre dijo...

nos unen las semanas raras, pero ¡canosa!!!


Un Ssludete.

:)