jueves, 19 de junio de 2008

Feriado.

Se me puso en la cabeza que hoy es feriado. Me siento en la compu a terminar un laburo que tengo que entregar en un rato y me digo: "¿para qué?, si hoy es feriado y no estoy apurada. Preparo el almuerzo para el trabajo y pienso: ¿qué apuro tenés?, si hoy es feriado.
Si es feriado puedo sentarme en el sillón y barajar opciones. Tengo una listita de pendientes que titilan con más o menos intensidad según la prioridad a saber:
* Recibirme, urgente.
* Escribir, estoy redistribuyendo el tiempo para tener más y escribir lindo.
* La dieta, la dejo sistemáticamente con el mismo entusiasmo con el que la empecé.
* Deportes, ejercicio, en realidad: natación, extraño horrores nadar, pero ¡que frío!
* Visitas, debo unas cuántas, algunas más cercas que otras, veremos si en breve puedo cruzar el charco (sigo soñando de forma recurrente con Uruguay) ayer lo vi a Galeano en el programa de Piglia y me acordé de nuevo. Ese hombre me conmueve profundamente, no termino de develar el misterio, no sé si es porque escribe lindo o porque cuenta las cosas más lindo aún.
* La verdad verdadera es que tengo otra listita, toda de cosas lindas, todas que me gustaría contarte y este es el único pendiente que no voy a poder tachar, por eso lo pongo al final, por eso y para evitar ponerme triste. Es que esta lloviendo, hace frio y además hoy es feriado, ¿sabías?

1 comentario:

Ğuillermina dijo...

Hola:
Tranqui. Todos estamos llenos de propósitos, y vos viste...lo que pasa es que estamos saturados de presiones, y uno se agrega más y más. La verdad es que por cómo está el tiempo, debería haber un mes de feriado completo. Beso.