domingo, 17 de febrero de 2008

Viky

Ella acaba de volver de vacaciones. Todavía no puso un pie en su casa y suena el teléfono. Ella se niega, no lo soporta. Nos pide por favor si se puede quedar un rato en casa, antes de volver. Después se va a ir y las cosas seguirán como antes, como siempre pero ahora necesita un refugio. Trae alfajores para compartir y unos caracoles que juntó con esmero en la orilla del mar. Nos cuenta como le fue en sus vacaciones, las cosas que hizo, las que le gustaron, las que no.
Ella ahora se pone triste y llora porque lo ve a Juanito. Ella abraza a Juanito y dice que lo extraña, que lo extraña mucho.
Ella hoy esta triste porque Woody su perro se fue al cielo después de reyes y sus papás se la llevaron de vacaciones para menguar tanto dolor, pero ahora hay que volver.
Ella tiene 2 años y medio, todavía no habla todo, pero lo que sí dice se le entiende clarito y con el resto a fuerza de balbuceos, porque ella sabe como hacerse entender. Ella pidió pasar antes por casa, antes de entrar en su casa y notar la ausencia. Ella, después de que una tarde durmiendo la siesta conmigo se olvidó el chupete, siempre quiere volver.

No hay comentarios: