domingo, 21 de febrero de 2010

Cambio de planes.

Porque el que avisa no es traidor.
.
Hace meses que hago del drama una patética catarsis, basta con mirar la mayoría de los post anteriores. Bueno. No va más. Ya no más las tristes palabritas destilando tragedia. No me condujeron a nada. Todos los fracasos amorosos conjugados en un solo verbo: perder, tampoco. Así que visto y cosiderando que tengo más ropa en el placard sin estrenar que la que uso a diario, desde hace meses he adoptado el look camisón de algodón con colores aceptables para andar a cinco cuadras a la redonda, (trabajo a tres cuadras de mi casa, tampoco ayuda mucho que digamos) he decidido:
.
1- estrenar toda la ropa antes que cambie la temporada, me tengo que apurar ya casi que tenemos un pie en marzo.
.
2- Salir, entendiendo al verbo en infinitivo salir como: tomar algún medio de locomoción e interactuar con seres humanos no afines a las propias miserias y no sólo para engullir todo lo que se nos ponga por delante.
.
3- Escribir, terminar con esa ridícula pretensión con ínfulas de no sé qué sobre la escritura y ponerle el cuerpo a las cosas que pasan alrededor y dejar de autoflagelarme con todos los suplementos literarios que sobrevuelan la ciudad.
.
4- Comprometerme públicamente a mantener este espacio y postear con regularidad y generar más contenidos y menos quejas.
.
5- Último, pero no menos importante, desterrar de la heladera los carbohidratos y darles menos créditos al pan y más chance a los cereales, es que de las barritas me harté.
.
pd) Es mentira que todo tiempo pasado fue mejor, pero si hay algún nostálgico que extraña a la otra mí, los older-post-drama, están más abajo.
.
slds cordiales!
.
Mi alter ego.
.

No hay comentarios: