martes, 28 de julio de 2009

Colores.

... "y eso que a mí siempre me gustó tanto dormir que quién iba a decir que me ibas a quitar el sueño."

Y era mejor de lo que imaginábamos, aunque a mí me daba vergüenza y entonces vos decías de jugar al veo-veo. Empezabas y te rendías rápido y como si con eso no alcanzara inventabas colores que no existían para que yo perdiera y como me daba cuenta me decías que no era de trampa, era que mi amor te había vuelto daltónico y todos los colores se parecían y se fundían en el mismo lugar, la pupila de mis ojos. Y después no decíamos más nada, porque hablar podemos todo el tiempo en el mundo de los días, por eso nos quedábamos así, quietitos, esperando el arco-iris del amanecer.

"y ahora pienso bajito: que no me despierte, que no me despierte, que no me despierte"...

No hay comentarios: