miércoles, 8 de febrero de 2012

Una forma de auto-boicot.


Ya debo haber escrito unas ocho veces este texto. Así que la primera conclusión es un poco obvia. No soy buena para las presentaciones. Lo siguiente que tengo para decir es un poco más optimista.
   Me ponen contenta los jazmines, las tazas rebosantes de café con leche y encontrar la combinación perfecta entre alguna prenda antigua y otra que acabo de comprar. Me gusta escribir cartas con lapicera de pluma, coleccionar libretas que jamás voy a usar, ir al cine, salir a caminar en un día de sol y el olor a coco. Me hace sentir que siempre es verano.
   Una versión apta para todo público de mi misma diría que, no salgo a ningún lado sin un libro o una revista en la cartera. Que a veces no puedo controlar mi verborragia. Que me encanta cocinar para mis amigos. Que la elección de la música de mi mp4, suele ser una radiografía de mi estado de ánimo. Que me gusta oler rico. Que no me gusta que me repitan las cosas. Que a veces canto debajo de la ducha aunque desentone. Que detesto pelear, pero que odio no tener la razón. Que adoro la cursilería en todas sus manifestaciones y que no podría vivir sin hidratos de carbono.
   En alguna parte también, debería decir que escribo. Aunque me gusta enfatizar el hecho de que todavía, leo mucho más de lo que escribo.

2 comentarios:

Poli dijo...

Me siento muy identificada :)

Marina dijo...

supongo que todos somos una versión un poco desmejorada de lo que quisiéramos ser, no?

gracias por pasar!