sábado, 17 de abril de 2010

MDQ




Quiero viajar. Me quiero ir ahora que nadie se va a Mar del plata por ejemplo, es sin lugar a dudas mi lugar en el mundo cuando no hay gente. Odio la gente toda junta en mar del Plata. Pero fuera del amontonamiento veraniego es la ciudad más hermosa. En invierno ponele tiene esa cosa melancólica, gris, con el mar a dos pasos que hace que me muera de amor. Arquitectónicamente me parece bella, me conozco de memoria el centro, sé dodne buscar las cosas que me gustan y en que cafecito leer ese libro nuevo. Caminar por Rivadavia hacia Colón sintiendo el olor a mar, el viento cada vez más intenso, más salado y al final toda esa agua brava, irreverente, haciendo remolinos de sal. Sola, acompañada por los lobos de mar que desde su quietud me guiñan un ojo para que me acerque y en vez de foto les haga compañía.

No hay comentarios: