viernes, 30 de abril de 2010

Calor y color.

Antes de ayer fue uno de esos días en que me acordé tanto, pero tanto de mis épocas de estudiante que me dio ternura. Era el segundo cuatrimestre de 2004, pleno proceso de transición ex Amato-boys, Rocco Cuzzi. Previa averiguación, data entre compañeros de la facu,"cursá con Zibell que la tiene re- clara y además es un maestro, enseña" me anoté en su comisión. Al principio no daba pie con bola, los ejercicios más simples como construir una cabeza informativa con un cable me llevaban toda la clase. Pero aprendí a respetar y a comprometerme con lo que escribía. Un día a un trabajo que le entregué, una crónica creo, le puso, "falta calor y color", que estaba muy bien escrita pero que faltaba sangre. Fue una puñalada, como me podía decir una cosa así, a mí, la reina del tango.
Ayer cuando entregué esta nota, le escribí en el mail a la editora, "le agregué calor y color a las escenas".
.
Como verá Zibell, tarde, pero seguro.
.

No hay comentarios: