lunes, 23 de noviembre de 2009

10 tips de gato, aunque usted no sea un felino.

Señora, señorita, joven, adolescente y público en general. Si un día de éstos porque ese que usted relojea no le da ni la hora y se resiste a sus encantos naturales se pone triste o amaga en soltar una lágrima, mejor lea atenatmente el siguiente consejo: NO VALE LA PENA.
Por eso y para darle un envión al ánimo, a continuación 10 tips para salir de caza aunque usted sea una autentica vegetariana.
1- LLevar algo de leopardo, cartera, babucha, remera o mochila, cualquier accesorio suma y cuanto más grande mejor.
2- Tener una cadenita colgada al cuello con el nombre en cursiva, ni le cuento si usted se llama Giselle, Natasha o Carla.
3- Tener una tobillera bien ajustada combinada con una mini bien corta, no importa el cuerpo que usted posea, lo fundamental es el largo de la pollera: bien corta.
4- Plataformas de corcho y si el calzado es verde rojo o salmón, mejor todavía.
5- Animal print en todas sus versiones y estampados.
6- Anteojos grandes y oscuros acompañados de vinchas anchas en el pelo.
7- Uñas rojas en las manos, ojo no confundir, con el "rojo Tete" ese que parece profundo carmesí, el que sugerimos es el otro rojo el que es más bien flúo.
8- Carteras enormes y coloridas como si se fuera a la playa pero en pleno Santa Fe y Pueyrredón.
9- Bronceado parejo y dorado en pleno julio.
10- Y por último, per no menos importante, el andar. Un verdadero felino camina como si cada paso fuera el último, en perfecta cadencia, haciendo que la presa corra riesgo de torticolis por seguirle los movimientos.
.

No hay comentarios: