sábado, 6 de noviembre de 2010

Cosas que pasan cuando sabés que nada va a pasar.

Construyo este texto con la premisa de que no hay pasado ni futuro.
Sin embargo, en la vida cotidiana de mi presente, imágenes como éstas se cuelan con el correr de los días.
Me compré un sommier y me imagino todo lo que no vamos a poder hacer en el.
Dos amigos coinciden en su regalo para mi cumpleaños, dando como resultado dos ejemplares de: "Contra el cambio", el último libro de Caparrós y pienso una y otra vez en cambiarlo por otro, pero más deseo poder regalártelo y ver como se te hace una mueca del lado derecho cuando sonreís con ternura.
No tengo más twitter y me alegra saber que no hay futuro, para no tener un presente en el que decirte: "Sí, tenés razón es una pérdida de tiempo". A mi favor: sigo sin tener facebook.
Hay algunas otras imágenes, más patéticas te diría: cuando miro tele, una peli o escucho algo interesante por radio, pero no vale la pena inundar de nostalgia el presente, eso dejémoselo al pasado.
* El ejercicio decía: Escribir un relato utilizando un solo tiempo verbal(prestar especial atención a que sea realmente uno para ver si de la imposibilidad de usar otros, surgen cosas interesantes)
Vamos a echarle la culpa al tiempo del verbo, digo por lo poco interesante del relato.

No hay comentarios: